23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 La expresión oral Una propuesta didáctica para hablar en clase
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Programa 1- Introducción. 2- Compartir experiencias. 3- Presentar la propuesta didáctica de expresión e interacción oral. 4- Una pequeña práctica. 5- Puesta en común (comentar los aspectos positivos y negativos). 6- Ronda de preguntas y despedida.
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Nuestro objetivo:
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Sugerencias Compartir propias experiencias en grupos de dos.
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Actividad oral Objetivo de aprendizaje MotivarIntegrarEficazRetar
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Justificar la actividad Forma de trabajo interactiva. Integra todas las destrezas. Permite diferenciar. Motiva por la libertad de elección del tema. Aprenden nuevo vocabulario. Aprenden estrategias.
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Propuesta didáctica 1.Papel del profesor. 2.Tarea de los alumnos.
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Papel del profesor 1.Facilitar direcciones en Internet. 2.Presentar los criterios. 3.Definir las parejas. 4.Diseñar el plano de la clase. 5.Explicar el objetivo. 6.Explicar la actividad. 7.Explicar el formulario.
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Direcciones
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Criterios 1.Extensión artículo original : 500 palabras +/ -. 2.Imprimir dos copias. 3.Resumir artículo en propias palabras: 300/ 350 palabras. 4.Incluir en el resumen: 1. El título 2. Dónde lo encontraste 3. Por qué lo elegiste 4. Opinión (al final del resumen). 5.Preparar el artículo para explicar a los demás.
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Formulario Expresión oral23/01/2015Nombre y apellido: ____________________ 1ª Conversación con: Nombre : ____________________________________ 1- El tema del artículo (no el título) es: _____________________________________ 2- Resume con tus propias palabras su artículo: _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ 3- ¿ Cuál es tu opinión sobre su artículo? _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Tarea de los alumnos 1.Buscar un artículo en Internet. 2.Resumir el artículo en propias palabras. 3.Preparar el resumen para explicarlo a los compañeros. 4.Evaluar la actividad.
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Evaluación por parte del alumno Retroalimentación: 4- ¿ Cuál es tu opinión sobre la tarea en general? ___________________________________________________ ___________________________________________________ ___________________________________________________ ___________________________________________________ ___________________________________________________
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Una pequeña práctica En grupos de 2 (max. 3 personas). Leer el artículo (A2) Pensar en las posibles actividades. Definir los criterios.
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Puesta en común -Compartir ideas. -Dificultades en el proceso. -Inconvenientes. -Aspectos positivos o negativos… - etc.,
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Ronda de preguntas y despedida -Preguntas, -Comentarios, -Sugerencias…
23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Despedida y cierre