De presentatie wordt gedownload. Even geduld aub

De presentatie wordt gedownload. Even geduld aub

23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag.

Verwante presentaties


Presentatie over: "23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag."— Transcript van de presentatie:

1 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 La expresión oral Una propuesta didáctica para hablar en clase

2 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Programa 1- Introducción. 2- Compartir experiencias. 3- Presentar la propuesta didáctica de expresión e interacción oral. 4- Una pequeña práctica. 5- Puesta en común (comentar los aspectos positivos y negativos). 6- Ronda de preguntas y despedida.

3 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Nuestro objetivo:

4 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Sugerencias Compartir propias experiencias en grupos de dos.

5 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Actividad oral Objetivo de aprendizaje MotivarIntegrarEficazRetar

6 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Justificar la actividad Forma de trabajo interactiva. Integra todas las destrezas. Permite diferenciar. Motiva por la libertad de elección del tema. Aprenden nuevo vocabulario. Aprenden estrategias.

7 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Propuesta didáctica 1.Papel del profesor. 2.Tarea de los alumnos.

8 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Papel del profesor 1.Facilitar direcciones en Internet. 2.Presentar los criterios. 3.Definir las parejas. 4.Diseñar el plano de la clase. 5.Explicar el objetivo. 6.Explicar la actividad. 7.Explicar el formulario.

9 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Direcciones

10 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Criterios 1.Extensión artículo original : 500 palabras +/ -. 2.Imprimir dos copias. 3.Resumir artículo en propias palabras: 300/ 350 palabras. 4.Incluir en el resumen: 1. El título 2. Dónde lo encontraste 3. Por qué lo elegiste 4. Opinión (al final del resumen). 5.Preparar el artículo para explicar a los demás.

11 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Formulario Expresión oral23/01/2015Nombre y apellido: ____________________ 1ª Conversación con: Nombre : ____________________________________ 1- El tema del artículo (no el título) es: _____________________________________ 2- Resume con tus propias palabras su artículo: _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ 3- ¿ Cuál es tu opinión sobre su artículo? _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________ _____________________________________________________________________

12 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Tarea de los alumnos 1.Buscar un artículo en Internet. 2.Resumir el artículo en propias palabras. 3.Preparar el resumen para explicarlo a los compañeros. 4.Evaluar la actividad.

13 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Evaluación por parte del alumno Retroalimentación: 4- ¿ Cuál es tu opinión sobre la tarea en general? ___________________________________________________ ___________________________________________________ ___________________________________________________ ___________________________________________________ ___________________________________________________

14 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Una pequeña práctica En grupos de 2 (max. 3 personas). Leer el artículo (A2) Pensar en las posibles actividades. Definir los criterios.

15 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Puesta en común -Compartir ideas. -Dificultades en el proceso. -Inconvenientes. -Aspectos positivos o negativos… - etc.,

16 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Ronda de preguntas y despedida -Preguntas, -Comentarios, -Sugerencias…

17 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 Despedida y cierre


Download ppt "23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag van taal, kunsten & cultuur 2015 23 januari 2015 universitair onderwijscentrum groningen dag."

Verwante presentaties


Ads door Google